5 dic 2009

Con el nuevo Código Contravencional:
¿Vos sabías que se castigará...
-jugar a la pelota en lugares públicos?
-"merodear", andar por la calle sin motivo aparente?
-ensayar con tu banda o escuchar música fuerte?
-a l@s maestr@s que "permitan" que l@s chic@s dejen la escuela?
-ensuciar a l@s compañer@s que se reciben o se casan?
-manifestar ante las autoridades, incluso por seguridad?
-usar vicera, capucha o bufanda?
-dormir en lugares públicos?
-trabajar limpiando vidrios o cuidando coches?










Prohibir estas conductas no va a resolver el problema de la "INSEGURIDAD". El juez de todas estas conductas será un policía. Su palabra será suficiente, sin ningún otro elemento para que se imponga la sanción. Las multas serán a partir de los $7000 y si no podes pagar sufrirás de 30 a 60 días de arresto.
Estas medidas VIOLAN la constitución! NO queremos otra DICTADURA!

DIGAMOS ¡NO! AL CÓDIGO DE SCIOLI!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mis cordiales saludos a toda la gente
que este en este blog, respeto todo comentario asi como toda ideologia y como quiero que respeten mi comentario ,todavia nose oficialmente lo de esta propuesta de scioli (en mi opinion si es asi como dicen ustedes y me preguntan, es descabellado lo que quiere hacer) pero me parece muy mal y creo yo "PROVOCADOR" usar imagenes de policias con un cartel con dicha frase "Cuidado Animales Sueltos" ,yo se que a las fuerzas de seguridad se los tiene mal vistos ,pero no todos son asi "no metamos a todos en la misma bolsa" porque esas personas arriesgan todos los dias sus vidas por la seguridad de nosotros,seria una falta de respeto pensar de esa manera,pasa que es este pais es mas facil hablar que ponerse hacer algo ,lo cual nosotros no tenemos la culpa o si? ami me parece que un poco la tenemos... por elegir MAL a nuestros gobernantes (personas que compran sus votos con planes sociales,con discursos que nunca llegan a NADA...)volviendo al tema SEGURIDAD Yo se que "LA PENA DE MUERTE" no sirve y no la quiero (porque donde la hay es donde hay mas indice de muertes,asesinatos,violaciones,etcs..por ej: ee.uu que de los 50 estados 38 la tienen o el ej de:China, Egipto, India o Cuba que la mantienen para delitos comunes. O incluso en Arabia Saudíta donde la homsexualidad puede llegar a pagarse con la vida...se imaginan eso? por dios no, a donde llego el ser humano) son claros ejemplos de que no sirve y juegan con la vida. "LA VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA", señoras y señores yo se que esto algun dia va acabar pero para bien de nosotros ,por que la culpa la tienen los gobernantes que estan bañados en tanta corrupcion que no hacen NADA para acabar con la INSEGURIDAD Y LA POBREZA dos de los principales problemas que tiene este hermoso pais el cual es ARGENTINA,pero sepan algo, al pais no lo hacen "ELLOS" lo hacemos "NOSOTROS" empesemos a partir de hoy a costruirla como tal la queremos. les agradesco el tiempo que les quite
att: Alejandro G

Anónimo dijo...

JAJAJA LOS CUIDACOCHES "DIGNOS" NO ME HAGAN
REIR, ESOS HAY QUE METERLOS A TODOS PRESOS.....
PREFIERO A UN MILITAR QUE A UN CHORRO.

Anónimo dijo...

coaccion: violencia psiquica fisica o moral para obligar a una persona a hacer o decir algo contra su voluntad.

si estan contre esta ley publiquen el texto oficial (que no lo veo en ningun lado) para ver que dice por que está un poquito tendenciosa la información

no a la coaccion ni de un chorro ni de un militar!!