21 mar 2010

No solo es el Código...este lunes

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola gente, bueno totalmente a favor de ustedes con esto de Scioli y bueno ni hablar de los 34 años de impunidad qe aún continuan.
Comenze la facu este año (psicolgia) y empiezo recien a relacionarme con los grupos políticos y eso. Encontré de casualidad el volante que publican tirado en la facu y me super llamo la atención lo cual hizo que les este dejando este comentario.
Les cuento que me encanta la política, si bien no estoy aún en ningún grupo siempre me gusta estar ahí al tanto de las propuesta y de opinar, obviamente.

les dejo mi blog el cual dirijo sola ya que no encuentro gente que se interese en cuestiones políticas y demás, tengo 18 años y chicos de mi edad están focalizados en otra ideas o preocupaciones lamentablemente

http://somosminoriaactiva.blogspot.com

les dejo mi mail solangesandinista@hotmail.com

muy buena propuesta lo del blog y como les dije al principio, totalmente de acuerdo con lo que plantean

Saludos